Suite Alcalá del Júcar

Suites de lujo en un entorno rural con todas las comodidades

¿Te cuesta hacer un plan diferente con tu pareja?

Sabemos lo que quieres y te proponemos una escapada a nuestras Suites de lujo en Albacete. Un lugar ideal para desconectar y encontrar la tranquilidad en un rincón que merece la pena descubrir…

Suites con todas las comodidades en un entorno rural para crear el plan perfecto de unos días. Podrás relajarte en el jacuzzi mientras disfrutas de las vistas e iluminación del pueblo. Encender la chimenea y simplemente descansar.

Qué hacer cerca de las suites de Finca Los Olivos

Estas Suites de lujo en Albacete están situadas en una zona íntima, privilegiada y terrazas privadas con vistas extraordinarias y relajantes. Más de 5.000 m2 de jardines y embarcadero propio en Hotel Spa Elià y Finca Los Olivos, en pleno corazón del Valle del Júcar pero a un paseo de 5 minutos de la zona urbana de Alcalá del Júcar.

  • Paseo por la naturaleza disfrutando del paisaje, fauna y flora
  • Disfrutar de la gastronomía manchega
  • Leer ese libro que tienes pendiente
  • Pasea y visita los monumentos turísticos
  • Descansa como nunca en una cama de 2 metros cuadrados

¡No te lo pienses, ven a pasar un fin de semana de ensueño!

Suites de lujo en Albacete / Suite Premium – Hotel Spa Elià

Qué hacer fuera de las suites

Alcalá del Júcar. Uno de los pueblos más bonitos de España

Te invitamos a descubrir rincones naturales con fenómenos geológicos admirables en un entorno apacible, donde los tonos ocres y amarillos del otoño/invierno te instigarán a perderte y la vegetación en verano junto al sonido del Río Júcar, contrastarán con la imagen idílica que seguramente tienes de Castilla La Mancha.

Alcalá del Júcar / Suites de lujo en Albacete

Estas Suites de lujo en Albacete están situadas en una zona íntima, privilegiada y terrazas privadas con vistas extraordinarias y relajantes. Más de 5.000 m2 de jardines y embarcadero propio en Hotel Spa Elià y Finca Los Olivos, en pleno corazón del Valle del Júcar pero a un paseo de 5 minutos de la zona urbana de Alcalá del Júcar.

El fin de semana te invitamos a empezar el día con Desayuno a la carta; aunque si lo que buscas es descansar entre semana, estas suites con encanto del interior de Albacete, disponen de cocina totalmente equipada para que disfrutes de esta experiencia con diseños muy cuidados pero con la comodidad de estar como en casa.

¿Qué podemos hacer en Alcalá del Júcar?

Si lo que buscas es dejar atrás el estrés, te sugerimos como experiencia estimulante practicar Actividades de Aventura y te recomendamos por calidad, precio y excelente servicio Multiaventura Los Olivos. Este equipo hará de las aventuras una diversión asegurada, disfrutando del paisaje y orografía en un entorno único. Te proponemos como broche final a tu viaje, dejarte conquistar por Spa Eliá, un espacio de sensaciones estimulantes para mimar tu cuerpo y mente.

¿Dónde comer si estamos alojados?

El Hotel dispone del Restaurante Eliá, que ofrece cocina de carácter tradicional, pero con remate vanguardista que dará el toque singular a vuestra visita. Gran calidad a precios asequibles, con vistas increíbles a Alcalá del Júcar, y ambiente relajado y distendido. Totalmente apropiado si quieres comer o cenar lejos del bullicio.

Pero si lo que te apetece es comer o cenar en la suite disfrutando de las vistas y el relax a tu aire (los fines de semana y en Temporada), el Hotel Spa Eliá tiene a servicio de sus clientes Room Service, con una carta más desenfadada y divertida. Aquí podéis ver la carta.

Cualquier momento es perfecto para disfrutar de la gastronomía manchega, no dejes de probar tesoros gastronómicos como los gazpachos manchegos, arroces, lomo de orza, embutidos, etc.; regados con vinos de la comarca de La Manchuela, donde la Bobal, como variedad autóctona de uva, no te dejará indiferente. 

Como parte de los alojamientos rurales de Castilla la Mancha, estas suites de lujo en Albacete, son una opción distinta y exclusiva, ofreciendo como desenlace una experiencia llena de estímulo. La placidez y desconexión hacen que sea la apuesta ideal a tu escapada en cualquier época del año. Si quieres sorprender a tu pareja, disfrutar de un momento original y exclusivo, detener tu actividad diaria y desconectar, no dudes en reservar.

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¿Conocías nuestras Suites en Alcalá del Júcar?

Llámanos ya para comprobar disponibilidad.

Hotel Spa Elia y Finca Los Olivos – 967 110 190 ¿Reservamos?

Los comentarios están cerrados.