Plan romántico con jacuzzi y vistas espectaculares

El plan perfecto, romántico, aventurero y diferente para hacer en pareja y relajarte en un jacuzzi mientras disfrutas de las mejores vistas a Alcalá del Júcar. Uno de los planes más económicos y de lujo que puedes encontrar para hacer con tu pareja.

Escapada romántica en pareja a una suite de lujo con jacuzzi y vistas a Alcalá del Júcar

Darse un lujo de vez no le viene nada mal a nadie, y menos si es para disfrutar de una de estas suites en Alcalá del Júcar. 

El precio más económico son 150€ la noche un día entre semana (para temporada baja y días que no sean festivo o puente). Venir un día a diario te quitará los agobios del fin de semana y también podrás disfrutar de más tranquilidad en la visita del pueblo. 

Suite con Jacuzzi Finca Los Olivos Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar es un pueblo con un entorno rural increíble y muy bonito por la forma en que sus casas blancas se levantan de la roca.

Vale la pena venir para disfrutar de las vistas y dar un paseo para ver el castillo, el puente, las cuevas, etc. Además si te gusta el turismo rural este es tu sitio. Aquí puedes ver mas planes para hacer en Alcalá del Júcar.

Vista noctura de Alcalá del Júcar

Finca Los Olivos

Se encuentra en Alcalá del Júcar, un pueblo al sureste de Albacete, a 45 minutos de la misma ciudad. El tiempo aproximado para llegar de Valencia o Alicante es a 1 hora y 40 minutos de Valencia y 1 hora 50 minutos desde Alicante.

Las suites están completamente equipadas con cocina y todos los utensilios necesarios por si no quieres salir a comer o cenar fuera podrás preparar lo que tú quieras. Es la escapada romántica perfecta a una suite con jacuzzi sin gastar mucho dinero.

No hay mejor plan que encender la chimenea y disfrutar de unas vistas espectaculares dentro del jacuzzi.

jacuzzi y vistas alcala del jucar albacete
Jacuzzi Finca Los Olivos
Chimenea Finca Los Olivos

Puedes encargar un detalle romántico en el que decoramos la habitación con pétalos, bombones y una botella de cava (de manera opcional también una nota romántica 😉) por 40€

Las suites están dentro de Finca Los Olivos, con acceso en el exterior y la calle es Carretera de Tolosa s/n. de Alcalá del Júcar, Albacete.

Los tipos de alojamientos que hay en Alcalá del Júcar son variados, depende del motivo de tu viaje y a lo que vengas y quieras hacer, ya que hay casas rurales si vienes en familia, apartamentos turísticos y un hotel con spa.

Pero nada tan especial como las suites privadas de Finca Los Olivos para venir con tu pareja.

Las escapadas románticas pueden ser muy especiales, sobre todo si es algo poco planificado

jacuzzi en una suite privada Albacete
Jacuzzi en una suite privada Albacete

Llámanos ya para reservar tu suite, entre semana o finde 967 110 190

¡Cuando tú puedas!

Además, no solo puedes hacer un plan romántico, también puedes elegir actividades de Multiaventura para hacer con tu pareja. Pasareis un buen rato y os llevaréis un recuerdo increíble. Mira en esta web para reservar ¡Sólo para los más aventureros!

También en invierno hay actividades de multiaventura, no te lo pierdas 😏

Los comentarios están cerrados.